CREAR MI CUENTA

IMPORPACK SAS., es una compañía, fundada en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia. Desde sus inicios siempre tuvo la política de servicio, calidad, amabilidad, y oportunidad, con productos de excelente calidad, novedosos, creando así un plus y un punto de referencia con empresas en el mismo segmento. Estas políticas  se manejan y perfeccionan, con la voluntad y dedicación de nuestros colaboradores. 

Desde sus inicios fue creada con el fin de brindar las mejores oportunidades a los colaboradores internos y así ha sido desde esa fecha hasta hoy, generando empleos de calidad con capacitación, y crecimiento constante. 

MISIÓN

Somos  innovadores en  empaque y embalaje, nuestros productos bandera; vinipel, stretch film, cartón, cintas, zunchos y sus aditamentos industriales para su aplicación, atendiendo las necesidades regulares o complejas de nuestros clientes con productos de muy avanzada calidad destacándonos por nuestro servicio y oportunidad de atención. Esto nos permite atender con satisfacción para nuestros clientes, todas sus necesidades en el ámbito de empaque y embalaje.

VISIÓN

Ser la empresa nacional, con la mayor capacidad tecnica e instalaciones, que nos permitan dar a nuestros clientes, toda la solucion necesaria en sus procesos de empaque y embalaje.

SUBIR
WhatsApp Chatea con nosotros